“Me siento privilegiado de disfrutar de lo que más me gusta hacer y más aún por las calles de mi ciudad”, reconoce Saúl.
El pasado domingo, 2 de julio, tuvo lugar la décima edición de la Carrera Contra la Violencia de Género, que volvió a celebrarse en Madrid y en la que participaron más de un millar de personas. En esta ocasión, la encargada de dar el pistoletazo de salida fue la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, en una competición cuyos beneficios han ido a parar a la Fundación ANAR, que se dedica a cuidar de los niños y adolescentes en riesgo.
Por primera vez, el nombre de Ciempozuelos se coló en la zona alta de la prueba. El atleta Saúl Blanco, habitual en este tipo de competición, logró acabar los 5 kilómetros de recorrido en un tiempo de 15 minutos y 45 segundos. Su marca le permitió subir al tercer cajón del podio de la clasificación masculina y al cuarto de la general: sólo lograron superarle Julio Pastor Sanchís (14.54), Emilio Roncero (15.08) y Carmen Giménez (15.10).
“Me siento privilegiado de disfrutar de lo que más me gusta hacer y más aún por las calles de mi ciudad, Madrid, representando a mi equipo de Capol”, ha contado el ciempozueleño, que defiende que “al final todo llega y el esfuerzo mereció la pena”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219