
Ante los recientes problemas de climatización del teatro, el nuevo ejecutivo ha revelado que existe un informe técnico con reparaciones pendientes desde el mes de febrero.
Los recientes problemas de climatización del Teatro Francisco Rabal han reavivado la polémica sobre estado de las instalaciones municipales. Ante las críticas, el Gobierno ha anunciado que pretende está estudiando abordar la mejora de todos los edificios a través de un plan de inversiones y mantenimiento plurianual.
“Es una medida que debe abordarse con premura puesto que el actual contrato de mantenimiento finaliza el 8 de agosto”, explican desde el nuevo ejecutivo de PP y Pinto Avanza. El Gobierno de coalición pretende incluir en el nuevo contrato una cláusula para llevar a cabo una auditoria técnica, precisamente, sobre los edificios públicos y sus instalaciones de climatización.
Desde el Ejecutivo, además, han achacado parte de los problemas a la desidia del anterior equipo de gobierno de PSOE, Unidas Pinto y Podemos. “Existe un informe técnico con reparaciones pendientes desde febrero sin que se ejecutara ninguna medida ni solicitud de presupuesto”, aseguran. Mientras tanto, se ha solventado temporalmente la avería hasta que se ponga en marcha el nuevo contrato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183