
Las instalaciones no pudieron abrir ayer sus puertas, ante la negativa de los trabajadores a acudir a su puesto de trabajo por las presuntas amenazas recibidas el domingo.
Dos días sin piscina de verano en San Martín de la Vega. La empresa adjudicataria del servicio no abrió ayer las instalaciones argumentando que no tenía socorristas. “Se negaron a ir a trabajar después de recibir amenazas el domingo, en un rifirrafe que parece que se generó porque el aforo estaba completo”, ha explicado el alcalde, Rafael Martínez, tras reunirse esta mañana con los responsables de la compañía.
Si bien la piscina reabrirá mañana en su horario habitual, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de iniciar un expediente sancionador y de penalidades contra la empresa encargada de su gestión por el incumplimiento del contrato firmado. “Me fío de lo que me dicen, pero no es una justificación para cerrar una instalación pública. Deberían haber puesto otra plantilla”, ha continuado el primer edil, lamentando las molestias que esta situación haya podido ocasionar a los usuarios.
Los vecinos han reclamado más información —el Consistorio avisó ayer a las 12.16 horas, vinculando la clausura a “problemas técnicos”— y han aprovechado el aviso de cierre para quejarse de varios problemas que han detectado este verano en las instalaciones, pidiendo que fumiguen urgentemente y arreglen el césped.
Familia honrada | Miércoles, 28 de Junio de 2023 a las 20:45:50 horas
Sr Rafael, en la piscina no hay nada de seguridad, veo normal que los socorristas se nieguen a abrir las instalaciones en medio de amenazas e insultos y aveces.
agresiones
La solución para usted es incohar un expediente sancionador,de verdad va usted a gobernar así?
Ponga una pareja de agentes y que sean ellos los encargados de expulsar de las instalaciones a los incivicos y gamberretes no a los socorristas.
O gobierna para san Martín o diputado como senador en la asamblea, estar en dos sitios a la vez no es buena forma de llevar las cosas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder