
Sustituirán a los actuales, con catorce años de antigüedad. El Ayuntamiento ha invertido 332.889,12 euros en su adquisición.
San Martín de la Vega renovará sus contenedores. El Ayuntamiento ha anunciado la sustitución de los actuales, con catorce años de antigüedad, por 217 nuevos depósitos de resto y envases con 3.200 litros de capacidad de almacenaje y fabricados garantizando su rigidez y su resistencia ante las inclemencias meteorológicas y al vandalismo, al ser metálicos e ignífugos.
Parte de los nuevos contenedores, en cuya adquisición se invertirán 332.889,12 euros, estarán adaptados para que las personas con movilidad reducida puedan depositar los residuos sin problemas. “Incluirán un tratamiento antiadherente que permitirá reducir los olores, algo muy demandado por nuestros vecinos”, ha declarado el concejal de Servicios al Municipio, Sergio Neira, destacando que se elaborarán con material cien por cien reciclado.
La previsión es que el Consistorio comience a recibir las nuevas unidades, 124 de restos no reciclables y 93 de envases, a finales de año, coincidiendo con la adquisición de nuevos camiones recolectores y la sustitución de los contenedores de papel y cartón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183