
Cortes en la ceja, en el labio, en el pómulo y mucha sangre. Así acabó Alberto Contador tras una caída en el Desafío de Pekín de La Vuelta.
El célebre ciclista de Pinto con un destacado historial que incluye 3 victorias en la Vuelta a España, 2 en el Tour de Francia y otras 2 en el Giro de Italia, se encontraba en China para participar en el Desafío de Pekín de La Vuelta, cuando se vio envuelto en un inesperado accidente que dejó su rostro completamente ensangrentado. “Hoy ha tocado probar el asfalto”, argumentaba el pinteño en un video que publicaba en su Instagram.
Mientras se encontraba en el pelotón, se vio involucrado en una caída que le ocasionó diversas cortaduras en la cara. Pese a las impactantes imágenes, Contador ha afirmado que “afortunadamente ha sido más lo aparatoso que la gravedad, únicamente unos puntos de sutura” transmitiendo tranquilidad a sus seguidores y manifestando que continuará adelante.
Asimismo, Alberto ha expresado su agradecimiento a Joaquín Rodríguez Oliver y Pedro Delgado, por su apoyo y cercanía durante esos momentos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61