
El auditorio del parque municipal será un año más el escenario del ritual organizado por Wicca Celtíbera para dar la bienvenida al verano en la localidad, la madrugada del 23 al 24 de junio.
Quedan menos de diez días para que los vecinos de Pinto den la bienvenida al verano con la celebración en torno al fuego de Wicca Celtíbera. El auditorio del parque municipal será un año más el escenario de este rito participativo de magia blanca que la confesión religiosa viene organizando en la localidad desde 1993.
A las 21.00 horas se procederá a la apertura de puertas, media hora antes de la recogida de las papeletas de deseos que los asistentes quieran ver arder en la hoguera a partir de las 22.30 horas. Como novedad, en esta ocasión la ceremonia estará amenizada musicalmente por el grupo de gaitas Folk Madrid.
La del año pasado fue la primera celebración del rito sin restricciones, tras la obligación de festejar la noche más corta del año con aforo limitado en 2021 y de cancelar la reunión en 2020.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183