En total, se mejorará más de 1.600 m2 de acerado que se encuentran en mal estado.
Por un coste de 48.360,79 euros, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha iniciado un nuevo plan de asfaltado que afectará a más de 1.600 m2 de acerado que se encuentran en mal estado. Además, varios pasos de peatones se adaptarán a la normativa vigente de accesibilidad.
Ya se han iniciado los trabajos de demolición y saneamiento de las zonas para, en los próximos días, proceder a su solado. Las obras han comenzado en la plaza de la Unión y en la calle San Cristóbal, en la que se ha renovado la acera desde la rotonda de la calle Santa Mónica hasta el acceso al Colegio Los Cerros Chicos y se adaptará un paso de peatones.
Los trabajos continuarán en la avenida Alcalde Antonio Chapad, el Camino de Valdemoro y las calles Maestro Rodrigo, Fernando el Católico, Reina Sofía, Giner de los Ríos, Santa Mónica, Bruselas, Félix Tomé Rodríguez, Tamarizo, Rafael Alberti y Francisco Pizarro. La intención del Gobierno es poner en marcha varios planes de asfaltado antes de final de año.
Todo ello se suma a la remodelación integral de las calles Antonio Machado y Pío Baroja, así como del barrio de Villamontaña, en la que el Consistorio invirtió más de un millón de euros. En los próximos meses comenzarán además las obras de mejora de la avenida Juan Carlos I y las calles Doctor Marañón e Infanta Elena junto con los trabajos de supresión de barreras arquitectónicas en la calle Ramón y Cajal, que tendrán un coste de 2 millones de euros sufragados a través del Plan de Inversión Regional 2015-2019.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127