Victoria en el Let's Move — Iberflash FotografíaEl grupo pinteño Big Naughty lucirá un chándal con logos de sus patrocinadores en los entrenamientos y entrevistas del campeonato internacional.
Llevar el nombre de Pinto a Arizona. Este es el objetivo que persiguen los bailarines de la Escuela de Baile Montse Sánchez que, el pasado mes de abril, consiguieron plaza en el mundial de hiphop tras levantar el título de campeones de España en la categoría reservada a grupos de entre 15 y 40 componentes. El grupo Big Naughty, coreografiado por Domingo Cortés, logró este hito tras una temporada de ensueño, con podio en todas las competiciones en las que han actuado.
La tremenda distancia que separa España de Phoenix, la ciudad estadounidense que acogerá la competición internacional del 31 de julio al 6 de agosto, hace que el viaje no sea asequible para los bolsillos de todas las familias de la escuela.
Con el propósito de que nadie se quede sin cumplir su sueño, Big Naughty ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, donde ya se han alcanzado los 800 euros en donativos, y ha hecho un llamamiento a los negocios para que aporten su granito de arena. Los que terminen patrocinando al grupo aparecerán en el chándal que los bailarines luzcan en los entrenamientos y entrevistas que graben en el mundial. Por el momento, ya cuentan con el respaldo de la taberna En Blanko y la cafetería Emalú.
“Cualquier ayuda que puedan brindarnos será bienvenida y la agradeceremos de corazón”, asegura la mejor megacrew de danza urbana de España.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174