La L6 de Valdemoro que conecta el barrio Caracol con el resto del municipio.Los usuarios también denuncian recortes en la L6, el incumplimiento de los horarios fijados en la línea por parte de los autobuses y la falta de marquesinas en las paradas tanto de la L6 como en la L424.
Los vecinos del barrio El Caracol de Valdemoro aseguran que el Consorcio Regional de Transportes le ha dejado “incomunicados”. Los residentes denuncian el “recorte” de coches que ha sufrido la línea 6 (L6) de autobuses urbanos que une el barrio con el centro y la estación de Cercanías.
“Según afirman los viajeros, únicamente hay un coche en cada sentido, uno de ida y uno de vuelta”, informan desde la ACUSVAL. Los usuarios también denuncian, además, el incumplimiento de los horarios fijados en la línea por parte de los autobuses y la falta de marquesinas en las paradas tanto de la L6 como en la L424.
“Nos tienen abandonados y hacen con esta línea lo que quieren”, se queja un viajero, vecino del barrio Caracol, en redes sociales, explicando que la reducción de autobuses le ha supuesto perder más de un tren de la C-3, la línea con peor frecuencia de Madrid.
Hartos, los vecinos piden a los usuarios de las líneas que pongan reclamaciones ante el Consorcio de Transportes y ya hablan de iniciar una recogida de firmas.

















Sergio | Viernes, 09 de Junio de 2023 a las 08:57:58 horas
Todo cierto. Esperemos que el nuevo gobierno del PP con David Conde solucione esto, lo cual ya ha prometido en campaña.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder