
El jugador del club V Centenario terminó la competición invicto, con ocho victorias. El podio lo completaron dos ajedrecistas del club local, Jorge Viñas y Juan Girón, con siete y seis victorias.
Coincidiendo con la cita de los vecinos con las urnas, el club de ajedrez de Pinto cerró el pasado domingo 28 de mayo el primer Open de Ajedrez Torre de Éboli. El vencedor fue Raúl Martínez, de V Centenario, quien partía como favorito y terminó invicto la competición. El podio lo completaron dos jugadores del conjunto local, Jorge Viñas y Juan Girón, con siete y seis victorias de las ocho posibles, respectivamente.
A la entrega de premios a los ganadores del torneo, en el que finalmente se midieron 49 jugadores, acudieron el alcalde en funciones, Diego Ortiz, y la concejala de Deportes, Lydia Rupérez.
El club ha dado las gracias a todos los participantes en sus redes sociales y ha deseado volver a verles en próximas ediciones de una competición nacida este año, cuyo resultado es válido para el Elo —sistema de puntuación oficial empelado para clasificar a ajedrecistas— de la Federación Española de Ajedrez (FEDA) y de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
La clasificación completa se puede consultar aquí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182