
El sábado 20 de mayo, Conchi y Gemma fueron atacadas por un grupo de etnia gitana cuando se encontraban pasando el día en el parque de atracciones junto a sus dos hijos.
“¡Bolleras de mierda!”. Ese fue el grito homófobo al que se enfrentaron Conchi y Gemma antes de ser agredidas físicamente ante la atenta mirada de sus hijos, el pasado sábado 20 de mayo, en el Parque Warner de San Martín de la Vega. La pareja canaria había decidido pasar el día en el parque de atracciones junto a sus dos pequeños, como parte de las vacaciones que estaban disfrutando en la región.
Los hechos que denuncian ocurrieron en la zona de las taquillas. Los problemas empezaron cuando Gemma depositó en el suelo unos vasos de refrescos que le había comprado a los niños. “Aparecieron dos mujeres. Una de ellas cogió y cerró nuestra taquilla con mala actitud”, explicó Conchi al medio de comunicación que ha empleado como vía para difundir la agresión, Canarias 7. Minutos más tarde, la situación empeoró cuando patearon los refrescos sin ningún motivo.
La pareja optó por no responder a las provocaciones y decidieron llevarse a sus hijos a comer a un banco. “Mientras comíamos, vinieron un montón de gitanos. Se quedaron mirando para nosotras y diciéndonos cosas”, continuó relatando Conchi, apuntando que fue en ese momento cuando empezaron los gritos de “bolleras de mierda”. “Entonces me levanté nerviosa, encendí un cigarro y, cuando me fui a dar la vuelta, me cogieron por la espalda, me tiraron al suelo y me patearon por todos los lados”.
Conchi y Gemma tuvieron que estar hasta las dos de la mañana en el hospital debido a las lesiones sufridas como consecuencia de la paliza.“Tengo dos costillas fastidiadas, el tórax, un traumatismo craneoencefálico leve, la columna, la parte de arriba del cuello, la cintura. Me rompieron la ropa, me rompieron unos zapatos, me robaron una pulsera de oro. Las gafas me las rompieron. A mi pareja le rompieron el oído, le hicieron un desastre en el oído. El dedo se lo dejaron morado”, declaró la canaria.
![[Img #35631]](https://zigzagdigital.com/upload/images/05_2023/4051_whatsapp-image-2023-05-25-at-104036.jpg)
![[Img #35632]](https://zigzagdigital.com/upload/images/05_2023/1510_whatsapp-image-2023-05-25-at-104025.jpg)
A pesar de que el Parque Warner ha condenado lo ocurrido en sus redes sociales, en las que también ha publicado un agradecimiento al equipo de seguridad y a la Guardia Civil por su actuación, la pareja considera que la respuesta de los agentes fue insuficiente. “Me decían que no podían retenerlos dentro del parque. Solo recogieron datos a dos individuos. Nada más”.
En referencia al incidente ocurrido el pasado sábado en nuestras instalaciones, condenamos el lamentable comportamiento de un grupo de visitantes. Desde Parque Warner, denunciamos este tipo de conductas que van en contra de nuestros valores de diversidad y familia.
â Parque Warner Madrid (@ParqueWarner) May 25, 2023
La agresión homófoba ha sido condenada por personalidades políticas como Carla Antonelli, primera mujer transexual en ejercer el cargo de diputada en España, y Pilar Lima, candidata a la alcaldía de Valencia por Podemos: “Espeluznante. No estáis solas”.

















Familia honrada | Jueves, 25 de Mayo de 2023 a las 15:33:55 horas
Situación difícil ante esta agresion. Es odio o racismo?
Que salgan ahora los colectectivos lgtbi y sociedad gitana.
Haber quien pone el gato al cascabel.
Pero claro la culpa de los agentes. Pues seas los agentes han actuado como marca la ley ante agresiones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder