
Los trabajos, con un plazo de ejecución de seis meses, se han adjudicado a la empresa local Emiliano Sierra Casa Pasiva por un importe de 222.870,69 euros. La Policía Local se traslada al Centro Unificado de Seguridad, que alberga desde el año pasado las instalaciones de la Guardia Civil.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha iniciado las obras para incorporar las dependencias de la Policía Local al Centro Unificado de Seguridad, que alberga desde el año pasado las nuevas instalaciones de la Guardia Civil. Los trabajos se han adjudicado a la empresa local Emiliano Sierra Casa Pasiva por un importe de 222.870,69 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Una vez finalizadas las obras de reforma, la Policía Local dispondrá de nuevos vestíbulos, despachos, oficinas de atención al ciudadano, salas de custodia provisional de detenidos, sala de comunicaciones para la gestión y visualización de las cámaras de seguridad, así como un espacio para aparcar los vehículos de patrulla y motocicletas. Todas las estancias tendrán nuevos equipos de climatización y calefacción e iluminación LED.
Las instalaciones, sin incluir el aparcamiento compartido con la Guardia Civil, abarcarán un total de 608,39 metros cuadrados. El Ayuntamiento ha adelantado que los vecinos podrán dirigirse a ambos cuerpos a través del mismo vestíbulo principal y que el centro será el primer edificio municipal que consuma energía renovable al preverse la instalación de placas de energía fotovoltaica.
Familia honrada | Miércoles, 10 de Mayo de 2023 a las 11:53:42 horas
Y protección civil en un edificio antiguo, eso sí es velar por un cuerpo de voluntarios que trabaja por San Martín de forma altruista, así de cuidados los tiene el ayuntamiento y su alcalde
Accede para votar (0) (0) Accede para responder