
El proyecto del PP de Ciempozuelos para los próximos comicios está formado por "el mejor equipo posible" y promete "un Ciempozuelos con futuro".
Ante una Sala Multifuncional llena, con la asistencia de más de 200 vecinos, el Partido Popular de Ciempozuelos presentó el pasado 5 de mayo su candidatura electoral para elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.
Uno a uno, las mujeres y hombres que forman la lista popular para este 28M fueron subiendo al escenario, vitoreados por el público. El último en acceder fue el portavoz y candidato a la alcaldía de Ciempozuelos, Héctor Añover, quien tomó el micrófono: “¡A por ello, a ganar Ciempozuelos!”, vitoreó Añover antes de comenzar su intervención.
El candidato del PP declaró ver entre los ciudadanos que le acompañaban “la ilusión y las ganas de cambiar Ciempozuelos”. Defendió el programa del Partido Popular como un “proyecto de todos” conducido “por el mejor equipo: personas que han dado un paso al frente para decir basta ya a la situación de Ciempozuelos”.
Para ello, los populares prometen “un Ciempozuelos donde nuestros hijos tengan futuro, más agradable para nuestros mayores, más verde y más bonito; un Ciempozuelos hecho para las personas”. Desde el PP también prometieron solucionar el problema de la inseguridad –“los problemas no se solucionan ocultando lo que pasa y llamando alarmistas a los demás”, acusó el candidato- exigiendo al Ministerio la apertura del cuartel por las tardes y noches y creando una nueva Policía de Barrio, terminar con las ocupaciones ilegales, mejorar la movilidad en Ciempozuelos y el tráfico, eliminando la zona azul, defender la cultura y las tradiciones, arreglar del servicio de limpieza haciendo a los ciudadanos partícipes a través de una consulta –“serán los vecinos quienes decidan si el pueblo está limpio o no”, anunció Añover- y trabajar por conseguir el ascensor en la estación de Cercanías y mejorar el servicio de la vía C-3. “El futuro de Ciempozuelos pasa por el PP”, aseguró Héctor Añover.
El popular también dedicó parte de su discurso a la alcaldesa de Ciempozuelos, la socialista Raquel Jimeno, a la que definió como la representación del “caudillismo” cuya gestión “se ha centrado en mantenerse en el sillón, mentir y despilfarrar el dinero público en marketing y propaganda”. “Raquel Jimeno representa lo peor del sanchismo. Quien vota a Raquel Jimeno está votando a Pedro Sánchez. Es una socialista más, como todas las demás: calla, otorga y se arrodilla ante Sánchez. Ya lo hemos visto con la línea C-3 o con el cuartel de la Guardia Civil”, declaró.
Por último, el candidato mostró al PP como “la casa común del centro derecha” y la única alternativa para “desterrar el socialismo de nuestras calles”.
Bajo el mismo tono que Héctor tomó la palabra la expresidenta del PP de Cataluña y senadora, Alicia Sánchez Camacho. “Después de que Héctor sea alcalde no va a reconocer Ciempozuelos ni la madre que lo parió”, sentenció la popular.
Tras finalizar los mítines, los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio y un aperitivo junto a los candidatos populares en la entrada de la Sala Multifuncional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86