La actual alcaldesa y candidata del partido mostró su intención de seguir gobernando para seguir consiguiendo mejoras para un Ciempozuelos que “nunca ha estado así”.
El pasado sábado, 22 de abril, la plaza de la Constitución de Ciempozuelos acogió la presentación de la candidatura electoral del PSOE para las elecciones municipales del 28 de mayo. La formación dispuso hinchables para los más pequeños y el acto contó la presencia de miembros del partido como el candidato de Valdemoro, Serafín Faraldos, o el de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, que tuvo que abandonar la presentación antes de tiempo por motivos de agenda.
Uno a uno, los candidatos del partido fueron subiendo al estrado. En último lugar lo hizo su nº1 y actual alcaldesa del municipio, Raquel Jimeno, que anunció su intención de “gobernar de nuevo” junto con su “maravilloso equipo de compañeros”. La regidora reconoció que “a Ciempozuelos le faltan muchas cosas, lo sabemos, pero hemos avanzado tanto que es innegable ya seas de izquierdas o de derechas”.
Entre los logros de la legislatura, Jimeno destacó el asfaltado de 40 calles, la reapertura del tanatorio y de las bodegas subterráneas, la recuperación de la “esencia” de las fiestas, la puesta en marcha de planes a favor del comercio local, políticas de empleo y contra la pobreza, el derrumbe de “el esqueleto”, la cancelación de la deuda, las mejoras en parques y jardines o los nuevos recursos con los que cuenta Policía Local. “Nunca ha estado así Ciempozuelos y lo hemos hecho con honradez y honestidad”, resumió la alcaldesa.
Raquel Jimeno también tuvo tiempo para hablar de la oposición, a la que acusó de haber “trabajado duro que para que no salga nada adelante”. La regidora explicó que “algunos proyectos han acabado en el cajón, pero conseguiremos una mayoría suficiente para no tener que volver a tener miedo de bajar al pleno”. Sus mayores críticas fueron dirigidas al Partido Popular, del que apuntó que “pagaba 3.000 euros por un servicio de seguridad en el campo de Peñuelas que no existía”, privatizó la gestión deportiva y “pagaban facturas dos veces para pagar sus paellas y fiestas”.
En caso de ser relegida alcaldesa, Jimeno se comprometió a continuar pidiendo mejoras para el centro de salud. También aseguró que haría lo mismo con el ascensor de Renfe, una lucha que va más allá de las siglas porque “gobierne quien gobierne es indigno que todavía no lo tenga”. Así, la candidata socialista cerró su intervención pidiendo el voto para su partido: “Me comprometo a trabajar otros cuatro años más por Ciempozuelos escuchando a los vecinos”. Tras el acto, tuvo lugar un concierto de flamenco.
La lista completa del PSOE de Ciempozuelos para las próximas elecciones es la siguiente:
1. Raquel Jimeno
2. Luis Pueyo
3. Rosa Revuelta
4. Goyo Granados
5. Sandra Pérez
6. Javier Morgado
7. Rosa Martín
8. Frank García
9. Delia Merchán
10. Luis Miguel Pérez
11. Cristina Segura
12. Ildefonso González
13. Lucía Balandi
14. Carlos Valencia
15. Edyta Swicka
16. Ramón Pulido
17. Isabel Rodrigo
18. Héctor López
19. Trini Sánchez
20. Walter Chávez
21. Verónica Hernández
Suplentes
22. Katarzyna Iwona
23. Andrés San José
Familia honrada | Martes, 25 de Abril de 2023 a las 19:10:13 horas
Pero que mejoras tiene la policía local? Esta mujer vive fuera de Ciempozuelos, si solo tenemos un coche patrulla por las noches y la mayoría de las tardes. Una protección civil ineficaz a cargo de una persona que se cree que es el Dr liendre.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder