El sábado 10 de marzo tuvo lugar en Ciempozuelos una misa para despedir y rendir homenaje a las Madres Clarisas, congregación que ha permanecido en el municipio a lo largo de 400 años. Las seis religiosas que habitan en el convento se han trasladado a otros conventos de la congregación.
La misa estuvo oficiada por José Mª López de Andújar, Obispo de Getafe, y entre el público que lleno el templo, se encontraba la alcaldesa y concejales del municipio, así como miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de Medinaceli, que tiene su sede en el templo.
Según manifestaron la alcaldesa de Ciempozuelos y el Obispo de la Dioses acerca del futuro del Convento de las Madres Clarisas, el deseo es que el Templo de continúe abierto al culto dependiendo de la parroquia, así como que siga siendo la sede canónica de la Hermandad de Santísimo Cristo de Medinaceli e incluso, “en un futuro no muy lejano ser utilizado por una nueva hermandad”, informa el Ayuntamiento de Ciempozuelos. ![[Img #3270]](upload/img/periodico/img_3270.jpg)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85