El almacén de materiales de construcción en Madrid en rufinonavarro.com, es uno de esos sitios a los que podemos acudir tanto si somos profesionales como si somos particulares.
Allí encontraremos lo que necesitemos a la hora de reformar un hogar, materiales del tipo del suelo de la vivienda, puertas, armarios o revestimientos, por ejemplo.
Una amplia experiencia y asesoramiento
La empresa lleva funcionando desde 1963 y siempre han estado relacionados con el sector de la construcción, de forma que saben muy bien lo que venden, qué marcas nos ofrecen una mejor calidad, cuáles dan una garantía correcta, etc.
Dicho de otro modo, lo que nos aportan es una experiencia muy amplia que vale mucho, ya que nos pueden dar consejos que en otras tiendas similares no dan, pues su personal no conoce bien lo que está vendiendo.
En este lugar hay varios profesionales especializados en un departamento concreto, que sabrán asesorarnos, entre otros muchos aspectos, sobre qué color de suelo es el mejor en esas estancias en las que hay poca luz o qué tipo de armario aguanta el trato al que lo someten los más pequeños de la casa.
Productos y diseños para todos
A lo largo de los años, en este almacén han establecido relaciones con un gran número de proveedores, por lo que el catálogo de materiales es amplio y de buena calidad, pudiendo tener acceso a las mejores calidades del mercado si así lo deseamos.
Estas calidades tan altas no están disponibles fuera de estos centros especializados, por lo que, si queremos hacer una reforma con materiales de primera, esta tienda es una de las que debemos visitar.
Venden a particulares y a profesionales
Este almacén posee una sección dedicada a los profesionales que tienen que ver con la construcción, como arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores, pintores o electricistas.
Todos ellos se pueden registrar en su web, de manera que van a poder tener acceso a las novedades y a las ofertas que esta empresa tiene para ellos, las cuales son muy atractivas tanto por la calidad de los productos como por el precio.
Instalaciones físicas en las que poder ver y tocar el producto
Hay artículos que es mejor no comprar sin ver y aquí entran los relacionados con la construcción.
Es cierto que los profesionales que trabajan con suelos, puertas, revestimientos, etc., ya los conocen y los pueden comprar sin necesidad de verlos más veces, pero esto es distinto si hablamos de particulares.
Rufino Navarro tiene instalaciones en Torrejón de Ardoz, una para profesionales y otra para particulares, de manera que estos últimos pueden pasarse por ella con el fin de visitar la exposición.
A la hora de decidir los materiales que se van a usar en la vivienda, viene muy bien poder ver los colores reales, tocar el suelo, ver cómo son los muebles de cocina, sus dimensiones; en definitiva, comprobar de primera mano cómo son los elementos que formarán parte de nuestro hogar.
En Rufino Navarro llevan más de cinco décadas dedicados al mundo de los materiales para el hogar y las reformas. Poseen una experiencia enorme, algo que vale mucho cuando vamos a realizar una obra y necesitamos que nos asesoren de una forma correcta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103