Centro de asociaciones Valdemoro.El cierre, “por motivos organizativos”, se produce apenas dos meses después de su reapertura tras una clausura de casi tres años.
El centro de asociaciones Pedro Zerolo vuelve a cerrar sus puertas. Las instalaciones municipales ubicadas en la calle Río Manzanares de Valdemoro han permanecido abiertas apenas dos meses desde que se anunciase su reapertura a finales de enero, tras ser clausuradas el 10 de marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.
Colectivos como la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) y Movimiento Valdemoreño exigieron su reapertura inmediata en octubre de 2022, obteniendo como respuesta que el centro abriría cuando empezasen a desempeñar su labor de conserje las 14 personas contratadas por seis meses a través del programa de reactivación profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años.
De acuerdo con sus declaraciones a la cadena SER, es un conserje precisamente lo que está buscando ahora el Ayuntamiento, que espera que el cierre sea provisional y se logre mantener el servicio.
El centro seguirá teniendo actividad hasta su cierre el 24 de abril “por motivos organizativos”, tal y como reza el comunicado del Ayuntamiento colocado en el propio centro. Este jueves, de 09.30 a 14.00 horas, acogerá varias conferencias sobre la mosca negra dirigidas al personal técnico de las administraciones locales que se encargue de la gestión de plagas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26