
Los bomberos hallaron al hombre semienterrado entre la gran cantidad de enseres que acumulaba en su vivienda de la calle Colombia. Fue trasladado con pronóstico grave al hospital de Getafe.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en Pinto en el incendio de un bajo del bloque número 3 de la calle Colombia. Las primeras dos dotaciones se encontraron la casa ardiendo prácticamente en su totalidad y lograron acceder a ella a través de la ventana.
En su interior se encontraron a un hombre de 62 años, semienterrado entre la gran cantidad de enseres que acumulaba en el suelo de la casa. El varón presentaba quemaduras en la cabeza, cuello, tronco y manos y se había intoxicado por inhalación de humo.
El Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 1112) se encargó de su estabilización y posterior traslado al hospital de Getafe con pronóstico grave. Por suerte, y pese a que el hueco de la escalera llegó a llenarse de humo antes de que los bomberos controlasen las llamas y lograsen ventilar, no hubo más vecinos afectados.
En la operación también colaboraron la Guardia Civil, la Policía Local y el equipo de Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182