
El Ayuntamiento ha firmado el último pago de su Plan de Ajuste, aprobado en 2012, que ordenaba el pago de los más de 16 millones de euros de deuda que acumulaba el Consistorio.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha amortizado el último pago -1.325.846 euros- de su Plan de Ajuste. Aprobado en 2012, el Plan de Ajuste de Ciempozuelos dictaba la previsión de pagos con los bancos para costear los 16,2 millones de euros en facturas pendientes de abono que acumulaba en ese momento el Consistorio. Sumando los intereses, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha tenido que hacer frente al pago, hasta hoy, de un total de 21.150.157 € (casi cinco millones más que la deuda inicial).
“Hoy es un día muy feliz para todos los vecinos. Las cuentas municipales han quedado saneadas”, ha declarado la alcaldesa Raquel Jimeno. La edil socialista ha alabado la gestión de las cuentas municipales durante su gobierno, tanto para cumplir con los objetivos de endeudamiento como por conseguir rebajar el periodo medio de pago a proveedores de 148 días de media (en 2019) a 28 días.
Familia honrada | Miércoles, 15 de Marzo de 2023 a las 16:30:01 horas
Esto huele a artimaña política viendo lo que ocurrirá en Mayo, esta señora como alcaldesa no vale un carajo, ha puesto la seguridad del municipio a costa de lpagar la deudas que los diferentes malos alcaldesa han pasado por Ciempozuelos.
Ciempozuelos peor que nunca, sucio, inseguridad, delincuencia, adoctrinamiento de nuestros jóvenes y adolescentes, etc.
Esto atufa a foto electoralista, luego en unos habrá que ver que salen de los cajones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder