
Uno de ellos circulaba por el municipio triplicando la tasa de alcohol permitida. Ambos fueron trasladados al hospital Infanta Elena.
Dos conductores resultaron heridos ayer al colisionar sus vehículos en la calle Aguado de Valdemoro. El Servicio Integral de Emergecias-Protección Civil (SIE-PC) trasladó a ambos al hospital Infanta Elena, tras someterlos a una prueba de alcoholemia y comprobar que uno de ellos circulaba triplicando la tasa permitida.
La Policía Local procedió a detener al conductor que arrojó una tasa de 0,96 mg/l frente al máximo de 0,25 mg/l y a la instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial. En total han sido tres las personas identificadas por los agentes este fin de semana circulando por Valdemoro sin respetar los límites de alcohol en sangre: el sábado de noche, un conductor ebrio se salió de la vía en uno de los accesos de la A-4 al casco urbano y otro fue detenido por ir al volante cuadruplicando la tasa permitida.
ð #SábadoNoche
ð #A4 km 26 â¡ï¸ #Córdoba
Intervenimos por accidente de tráfico, ð sufre una salida de vía al acceder a #ValdemoroCentro
Afortunadamente solo se produjeron daños materiales, el conductor dio positivo en alcoholemia.
Interviene/investiga #GuardiaCivilTráfico pic.twitter.com/9aQPv4K0IU— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) March 5, 2023
La Policía Local también tuvo que intervenir el viernes en un incendio en una vivienda de la calle Puerto Rico, que logró ser sofocado por los bomberos. El SIE-PC atendió a dos personas en el lugar por inhalación de humo, sin ser necesario su traslado al hospital.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99