Marcos Sanz tiene 10 años y lleva cuatro años entrenando en el Club de Tenis y Pádel de Ciempozuelos. Desde hace dos temporadas juega en la liga federada en categoría superior a la suya, y además ha jugado torneos benjamines y alevines.
Marcos entrena de 3 a 5 horas semanales, recibiendo clases de grupo e individuales. En estas últimas su entrenador, Santiago Trompeta, se centra en conseguir seguridad en el peloteo de fondo y mejorar su revés, puesto que es su mejor golpe y es donde marca la diferencia con otros jugadores.
Entre su palmarés se encuentra la liga de Ciempozuelos Sub-12 en 2010, y en esta temporada llegó a la final del torneo El Larguero (Brunete) y consiguió la victoria en los torneos de navidad de Aranjuez y Ciempozuelos.
Esta temporada está realizando una buena campaña, con más del 70% de partidos ganados, 14 victorias por 6 derrotas. También ha empezado a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Europea de Madrid, de cara a formar parte del equipo de competición.
Además, a finales de marzo, disputará un Masters en el que juegan los 8 mejores clasificados en los torneos disputados el año pasado, y en los que en el cómputo Marcos se clasificó en 5ª posición.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62