
El Ayuntamiento ha comunicado la reapertura de las instalaciones, tras la reposición del acristalamiento dañado. Los usuarios llevaban desde principios de 2022 sin poder hacer uso de las pistas.
Los vecinos de Pinto pueden volver a jugar al pádel en las pistas del Estadio Municipal Rafael Mendoza, ubicadas en el entorno del parque municipal. El Ayuntamiento comunicó ayer la reapertura de las instalaciones, una vez finalizadas las labores de reposición del acristalamiento, pendientes desde la clausura del recinto por la rotura de una pared de cristal de cada pista a principios de 2022.
Hace un mes, el PP alzó la voz denunciando que la “dejadez” del Gobierno local era la causa de que, un año después de la clausura, aún no estuviese solucionado el problema. “Con su gestión lo único que hacen es ofender a los vecinos”, declaró el portavoz de los populares en el municipio, Salomón Aguado. “Dada la ausencia de mantenimiento, la superficie de juego y las vallas perimetrales son incompatibles con cualquier tipo de práctica deportiva“.
El Gobierno de Pinto aseguró entonces que estaban pendientes de que la fábrica enviase los cristales para emprender su reposición, tarea sin coste para las arcas municipales al estar “cubierta por el seguro”. Mes y medio después de estas declaraciones, los usuarios han visto satisfecha su demanda y podrán disputar los partidos de pádel que quedaron pendientes en unas pistas que se pintarán “en cuanto se pueda”, como parte de las inversiones de mejora de las instalaciones deportivas dadas a conocer por el Ayuntamiento en enero.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99