Una de las fiestas más populares, divertidas y extendidas por todo el mundo es el Carnaval. Lo que empezó siendo una fiesta cristiana, que daba paso a la Cuaresma, pronto se extendió a todos los países del mundo, incluso a aquellos que profesan otras creencias. Y no es de extrañar, el Carnaval es uno de los encuentros festivos más multitudinarios y emocionantes, apto para cualquier edad y condición, y en el que se mezclan todos los elementos necesarios para una diversión sin límites.
Uno de esos elementos fundamentales son los disfraces. A partir de ellos se crea todo un mundo de fantasía en el que, durante unos días, podemos convertirnos en aquel personaje que adoramos, admiramos o, también, detestamos. Sin embargo, también es cierto, que no siempre encontramos la inspiración suficiente para elegir el mejor. Si estás falto de ideas, te proponemos 5 personajes que encontrarás en el Museo de Cera de Madrid y que te pueden servir de excelentes modelos. ¿Quieres conocerlos?
5 personajes de cera con mucha vida
Personajes reales y ficticios se mezclan en el Museo de Cera de Madrid, haciendo que la imaginación se dispare. Es así como podemos encontrar aquel que mejor se adapte a nuestro físico o gustos personales. ¿Te imaginas convertirte, por un día, en una gran estrella de cine o ser el más cruel de los malvados personajes de la ficción? Sea lo que quieras ser, aquí te proponemos algunas ideas.
1. Freddy Krueger
Es uno de los villanos más reconocidos del cine de terror. Es fácilmente reconocido por su jersey de rayas, el sombrero y, muy especial, por los guantes en forma de cuchillas. Con un poco de maquillaje será suficiente para crear ese rostro tan tétrico y espeluznante.
2. Marilyn Monroe
Es, sin duda, la gran diva del cine de Hollywood de todos los tiempos. Así que si te atreves, puedes convertirte en ella durante los Carnavales. Aunque puedes elegir entre un sinfín de looks, el que mostró en la película Los caballeros las prefieren rubias es el que más impacto va a causar.
3. Salvador Dalí
Para los amantes del arte, nada mejor que escoger a un pintor tan singular y reconocible como fue Salvador Dalí. Su característico bigote y aspecto elegante y serio, lo convierten en uno de los candidatos perfectos para salir a disfrutar de las mejores fiestas.
4. Jack Sparrow
Otro personaje de ficción que ha conseguido acaparar la admiración de grandes y pequeños. Este simpático pirata, interpretado en el cine por Johnny Depp, puede resultar especialmente atractivo durante las fiestas carnavalescas. Lo más importante: una buena peluca llena de rastas y muchas ganas de pasarlo bien.
5. Cleopatra
Fue una de las mujeres más influyentes de la historia gracias al gran poder que ejercicio durante el Imperio Romano. Todo lo que envuelve a este personaje está lleno de poder, ambición y belleza. Así que si quieres sentirte como la gran faraona del antiguo Egipto, no lo dudes. Si lo prefieres, también puedes simular a Liz Taylor, no olvidemos que esta bella actriz la interpretó en la gran pantalla.
Seguro que ya has encontrado a tu personaje perfecto entre las propuestas que te hemos dado. Disfraces asequibles y con los que vas a reunir la admiración de todo el mundo. No lo dudes, y déjate llevar por la mejor de las fantasías.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86