
Son los dos nuevos grupos confirmados en la segunda edición del festival gratuito, que tendrá lugar el 13 de mayo en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha desvelado dos nuevos nombres que conforman el cartel de la segunda edición del Pradera Rock Fest, una jornada de conciertos con entrada gratuita que tendrá lugar el 13 de mayo en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal. Son los grupos Barracüda y Kaos Urbano.
El grupo ciempozueleño Barracüda nació en 2017, tras un intercambio de mensajes en Twitter entre los que hoy son su bajo y guitarrista, Iván Millán y Aitor Ramírez. Los jóvenes ya estuvieron en la primera edición del festival celebrada en 2019, en la que compartieron cartel con Burning, Los Porretas y Los de Marras. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de interpretar en directo las canciones de su último EP, “En la calle” (2021), con letras propias en las que hacen alusión a la España vaciada, los desahucios, o la falta de libertad de expresión.
Kaos Urbano nació en Alcobendas a mediados de los años noventa, con la intención de ponerle música a las reivindicaciones de un grupo de jóvenes con una marcada ideología antifascista. En las casi tres décadas que han pasado desde entonces, el grupo se ha convertido en un referente del punk y el Oi! en España, con canciones como “Por volverte a ver” o “Ante la muerte”. A Ciempozuelos llegan para presentar su último disco, “Euforia” (2022).
Los dos grupos anunciados ayer por el Ayuntamiento se unen a la banda extremeña Sínkope en un cartel al que aún le quedan dos huecos en blanco. Sus dueños se darán a conocer en las próximas semanas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128