Mesa de bautizo.Celebraban un bautizo. Un hombre fue detenido por lesionar a dos agentes de la Policía Local y cuatro personas fueron identificadas como presuntas autoras de delitos de estafa.
Dos agentes de la Policía Local de Valdemoro resultaron heridos al evitar, el pasado sábado por la noche, que una familia abandonase un restaurante del municipio sin pagar la cuenta de 800 euros por el banquete de un bautizo. De acuerdo con las declaraciones de Alberto Albacete, jefe de la Policía Local en la Cadena SER, a uno de los agentes le rompieron las gafas y le arañaron la cara, y el otro recibió un codazo.
Fruto del altercado, un varón fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia. Además, cuatro personas fueron identificadas como presuntas autoras de delitos de estafa al intentar irse sin pagar del local valdemoreño.
El fin de semana de Carnaval se saldó en el municipio con la detención el viernes de un conductor que circulaba por la M-942, cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida —0,94 mg/l frente al máximo de 0,25 mg/l—, y de un varón, el domingo por la mañana, acusado de haber ocasionado daños en varios establecimientos públicos y amenazado a sus trabajadores.

















La España de los perritos | Martes, 21 de Febrero de 2023 a las 19:47:52 horas
Es probable que hasta sean okupas y de ahí su sentimiento de impunidad. De cualquier manera, que les impongan una condena ejemplar y se garantice su inmediato cumplimiento. La mano dura para TODOS, incluido Granados y Cía debe regir en este sistema pervertido y amoral.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder