
He leído que, desde hace algunos meses, la Policía Local de Pinto cuenta con modernos drones en sus manos, carísimos y con una tecnología puntera. ¿El objetivo de estos drones? Vigilar que las empresas no sigan depositando ilegalmente residuos y acabar con los vertidos ilegales que se propagan sin límite en muchas zonas de nuestro municipio.
Pues bien, como cada mes veo en la revista ZIGZAG que, lejos de frenarse, aparecen, proliferan, denuncian o queman nuevos vertidos ilegales en Pinto y después de leer en varios medios de comunicación nacionales que los drones se han convertido en una poderosa arma de guerra, propongo: ¿por qué el Ayuntamiento de Pinto no envía los drones pinteños a Ucrania para que colaboren con las fuerzas militares del país?
Viendo que nuestros drones no están cumpliendo su propósito vital y finalmente terminarán usándose para que los policías informen del avistamiento de porros o botellones (un propósito indigno frente a los designios para los que fueron comprados), digo yo que los pinteños podríamos sentirnos mucho más orgullosos de nuestros drones si nos enteramos de que se están usando como unidades de reconocimiento para descubrir objetivos de artillería rusa o que forman parte de la táctica militar y estrategia ucraniana. ¡Los drones a Ucrania!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183