Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Todo lo que debes saber a la hora de elegir sujetador deportivo

Branded Content Martes, 14 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:

[Img #34443]

Tanto si practicas ejercicio de forma ocasional como si eres una fanática del deporte, es fundamental contar en tu fondo de armario con un buen surtido de sujetadores deportivos.
 

Esta prenda se ha convertido en imprescindible para aportar comodidad, sujeción y seguridad en tus entrenamientos. ¿Quieres descubrir las claves para elegir un buen sujetador deportivo? Sigue leyendo porque hoy, de la mano de Hunkemöller, te traemos información de lo más relevante.
 

¿Cómo debe ser un buen sujetador deportivo?

El deporte es fundamental en el estilo de vida actual. El problema viene cuando no utilizamos un sujetador adecuado para la actividad física. Cuando te ejercitas, los movimientos constantes que sufren tus senos pueden acabar derivando en lesiones o en pérdida de firmeza.
 

De igual forma que nos equipamos con zapatillas deportivas y ropa técnica, no debemos descuidar una parte tan importante como son las mamas. Un sujetador deportivo nos ofrece la sujeción correcta durante el ejercicio, mientras aporta una comodidad que no encuentras en otro tipo de sostenes.
 

¿Qué son los niveles de sujeción?

Puesto que no todos los entrenamientos deportivos son igual de intensos, existen sujetadores deportivos adaptados a las diferentes exigencias físicas. De esta forma, encontrarás tres niveles de sujeción:
 

Sujeción nivel 1

¿Sueles practicar actividades más ligeras como pilates, yoga o stretching? Entonces, el sujetador nivel 1 es para ti. Tiene una sujeción media con la que casi ni notarás que lo llevas puesto, una banda ancha inferior para mayor resistencia y tirantes ajustables. Te recomendamos The Crop Logo de la línea deportiva HKMX de Hunkemöller, a elegir entre color verde, negro o morado y con tallas desde XS hasta L.
 

Sujeción nivel 2

Si tus ejercicios entran dentro de los entrenamientos de impacto medio, como puede ser Zumba o Body Pump, entonces deberías escoger el nivel 2. Este modelo te ofrece una mayor sujeción, con copas preformadas para que todo quede en su lugar y te puedas mover libremente. Te encantará el sujetador deportivo The All Star de HKMX, con tirantes cruzados y un ligero relleno para un plus de seducción.
 

Sujeción nivel 3

Pero si lo tuyo es el deporte de alta intensidad, debes decantarte por los sujetadores deportivos de nivel 3. Hablamos de la práctica de running, entrenamientos HIIT o el baloncesto, donde los movimientos son más bruscos y en todas direcciones. Sube el nivel de tu forma física con el modelo The Pro Level 3 de Hunkemöller, con cierre delantero de cremallera y copas desmontables.
 

Características clave de los sujetadores deportivos

Sea cual sea tu nivel de entrenamiento o el tamaño de tu pecho, todo sujetador deportivo ha de poder dar respuesta a cualquiera de tus necesidades. Para asegurarte de que estarás segura y protegida, el sostén para deporte tiene que:
 

  • Estar confeccionado con materiales transpirables y de secado rápido
  • Tener tirantes anchos y suaves que no se claven en los hombros
  • Ser muy resistente para soportar todos los movimientos
  • No tener costuras, sobre todo en zonas sensibles como el pezón, para evitar rozaduras
  • Ofrecer una correcta sujeción, acorde a la actividad física escogida
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.