El ruido hizo cundir el pánico entre muchos de los vecinos de la zona, que llegaron a pensar que había estallado una bomba en el edificio.
Sobre las cuatro y media de la mañana del pasado sábado, el sueño de los vecinos de Pinto fue alterado por el sonido de una fuerte explosión. El ruido provenía del estallido del cajero automático situado en el Paseo Dolores Soria, en los bajos de un edificio residencial.
Un grupo de delincuentes, reventó con dinamita el cajero para hacerse con el dinero que guardaba en su interior, causando daños dentro y fuera del local. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local, los ladrones no consiguieron llevarse nada, aunque sí lograron despistar a los agentes y darse a la fuga en un vehículo.
![[Img #34436]](https://zigzagdigital.com/upload/images/02_2023/7494_vuelan-un-cajero-en-el-centro-de-pinto.jpg)
El ruido hizo cundir el pánico entre muchos de los vecinos de la zona, que llegaron a pensar que había estallado una bomba en el edificio. “Qué miedo. Un poco más y dañan el edificio, ahí viven personas”, lamentaba una vecina.
Sucesos como el ocurrido en Pinto se han venido repitiendo en distintos municipios de Madrid. El pasado 6 de febrero un grupo organizado consiguió llevarse 13.000 euros tras hacer estallar un cajero del barrio del Pilar. En diciembre el ataque se produjo en la localidad de Tres Cantos y dos meses antes reventaron un cajero automático de Las Rozas del que sustrajeron 8.00 euros en billetes. La Policía Local sigue investigando el robo en Pinto.

















La España de los perritos | Miércoles, 15 de Febrero de 2023 a las 22:07:24 horas
Mano dura ya!! Desde el más corrupto de las Majestades hasta el camuflado " vulnerable" que sea un delincuente reincidente.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder