Varios usuarios del SPA de la piscina cubierta municipal han transmitido a ZIGZAG quejas sobre el funcionamiento de la pileta del vaso de agua fría. Desde que se abrió la piscina, la pileta ha dado problemas ya que la temperatura del agua no estaba siempre lo suficientemente fría y desde el pasado septiembre permanece cerrada.
Según el Ayuntamiento el primer problema ha sido la ubicación de la máquina «no era la idónea, y en vez de estar en una zona exterior estaba dentro de la sala de máquinas», explican. Ahora ya está donde debería estar. Sin embargo, tras sucesivas revisiones y puestas a punto, «la empresa de mantenimiento de Serviocio descubre que no tiene la capacidad frigorífica para bajar la temperatura del agua por debajo de los 10 grados, por lo que se decide cerrar la pileta por no cumplir la normativa», informan desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos.
La solución está, según el Ayuntamiento, a la espera de que los servicios municipales «comprueben que la maquina no cumple las especificaciones técnicas que debería tener para el enfriamiento de la pileta», por lo que «se va a instar a la empresa de que reemplace la maquina por una que cumpla con las características técnicas y abra la pileta en el menor tiempo posible».
Por lo tanto, los usuarios del spa todavía tendrán que esperar para disfrutar de un circuito de spa y sauna con todas las prestaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103