
Tendrá que asumir el pago de los daños ocasionados en la fuente.
En la tarde de ayer, un conductor que circulaba por San Martín de la Vega acabó en el interior de la fuente de la rotonda del Pasillo Verde. La Policía Local pudo comprobar que conducía ebrio, al arrojar un resultado de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, superando la tasa máxima permitida de 0,25 mg/l.
El conductor está acusado de haber cometido un delito contra la seguridad vial y tendrá que asumir los daños materiales ocasionados. “Al volante atención constante y 0% de alcohol. Ganas tú, ganamos todos y, sobre todo, gana nuestra fuente”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez, en sus redes sociales.
Los vecinos han pedido sanciones más duras y el aumento de los controles de alcohol y drogas en el municipio. Esta no es la primera ocasión en la que un vehículo termina en el interior de la fuente, donde hace un año los agentes intervinieron en una escena similar. “Otro que se ha ido duchado a casa y con multa”, “¿Cuántos van ya?”, “Qué obsesión con lavar los coches en la fuente” han sido algunas de las respuestas de los sanmartineros a la noticia, cansados de ver cómo se repite este tipo de sucesos.
Familia honrada | Viernes, 10 de Febrero de 2023 a las 13:56:34 horas
Y ahora los daños ocasionados cuanto van a tardar en ser reparados, una buena multa ejemplar es lo que necesita la persona que ocasiono este desastre.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder