
“No solo aportan estética sino que también contribuyen a mantener sus aguas limpias y libres de malos olores”, ha declarado el alcalde. En total, se han invertido 35.500 euros en su instalación y mantenimiento.
Desde la semana pasada, el lago del parque Enrique Tierno Galván cuenta con dos nuevos géiser con juegos de focos multicolor. El Ayuntamiento ha invertido 35.500 euros en su instalación y mantenimiento, para asegurar que no ocurra lo mismo que con la fuente ornamental que ya existía en el entorno y dejó de funcionar con normalidad por la falta de tareas de conservación.
“No solo aportan estética sino que también contribuyen a mantener sus aguas limpias y libres de malos olores”, ha indicado el alcalde, Rafael Martínez, puntualizando que no funcionarán de manera constante “por un tema de ahorro energético”. El horario podrá ampliarse, atendiendo al estado del agua.
El concejal de Parques y Jardines, Miguel Ángel Martínez, ha señalado que el principal problema del lago del parque de San Martín de la Vega es la descomposición de la materia orgánica que va cayendo de las hojas de los árboles más próximos: “Provoca malos olores y aguas sucias”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179