
Los agentes podrán ver en directo las cámaras de seguridad mientras patrullan y realizar cualquier labor administrativa en el momento, sin necesidad de desplazarse a la oficina.
La Policía Local de San Martín de la Vega cuenta, desde hoy, con nuevas tablets para visualizar en directo las cámaras de seguridad durante las labores de patrulla, realizar consultas en la Dirección General de Tráfico, padrón municipal o Dirección General del Catastro, y gestionar cualquier incidencia en la vía pública.
“Al igual que hicimos con las cámaras de seguridad, entendemos que el servicio policial debe ir acompañado de nuevos dispositivos electrónicos que permitan complementar su labor diaria”, ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, satisfecho con que los agentes puedan realizar cualquier labor administrativa en el momento, sin necesidad de desplazarse a las oficinas.
El ahorro en el tiempo mejorará, en palabras del edil, “la calidad del servicio que se presta a los vecinos”. Con las nuevas tablets, a través de diversas aplicaciones, los agentes podrán realizar gestiones relativas a vados permanentes, objetos perdidos, o licencias de obras; consultar el estado y titularidad de los vehículos, y conocer detalles sobre la posesión y titularidad de animales.
Las tablets adquiridas disponen de una pantalla de 10,4 pulgadas, almacenamiento de 64 gigas y datos ilimitados. También se han adquirido impresoras portátiles para que la Policía Local pueda realizar notificaciones en el momento de su intervención.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152