
La Biblioteca Municipal Ana María Matute ha suspendido el servicio de préstamo de libros. También se han visto afectados el Centro de Emergencias y el Centro de Actividades Educativas.
El pasado miércoles por la tarde, la Policía Local de Valdemoro sancionó a tres menores de edad por manipular cables para intentar obtener cobre en el Complejo Deportivo Río Manzanares. Los agentes localizaron a los jóvenes gracias a la alerta de un testigo, que los había visto en el tejado de las instalaciones.
Pese a que los policías lograron sorprender a los delincuentes e informar a sus padres, no fue posible evitar que la manipulación de los cables cortase las comunicaciones de varios edificios municipales. El Centro de Emergencias, donde se encuentran la Policía Local y la ambulancia, y el Centro de Actividades Educativas se quedaron sin Internet. Y peor fue el caso de la Biblioteca Municipal Ana María Matute, en la que, además de perder la conexión a la red, no pudieron hacer ni recibir llamadas hasta hoy al mediodía.
La situación llevó a la biblioteca a suspender el servicio de préstamo de libros “hasta que se diese solución al problema técnico", remitiendo a los usuarios a llevarse a casa los ejemplares de las otras dos bibliotecas municipales: la de Juan Prado y la del barrio de la Estación. El Ayuntamiento ha confirmado que la avería ya está subsanada y “todas las dependencias vuelven a contar con Internet".
Familia honrada | Sábado, 04 de Febrero de 2023 a las 10:02:54 horas
Y sólo con la sanción basta? NOOOO.
A esos menores a que hagan también horas para la sociedad y que sepamos quiénes son los que hacen daño a las instalaciones de todos los vecinos de Valdemoro. A limpiar las calles y parques de las caquitas de los perros y verás como se les quita eso de robar aparte de la sanción económica para los papás de estas joyas que tienen como hijos.
Mano dura con este tipo de gente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder