
La sección sindical de la Unión de Policía Municipal (UPM) ha felicitado a los agentes por su intervención, al tratarse de “un varón muy agresivo con muchos antecedentes”.
El pasado martes por la mañana, la Policía Local de Valdemoro detuvo a un hombre por amenazar e insultar al personal del centro de Servicios Sociales ubicado en la plaza de Autos.
Al tratar de contenerlo, el detenido intentó agredir a uno de los policías, motivo por el que se le acusa de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes. “Enhorabuena. Se trata de un varón muy agresivo con muchos antecedentes”, ha celebrado la sección sindical de la Unión de Policía Municipal (UPM) en Valdemoro.
La Policía Local también ha informado en sus redes sociales de la detención en el municipio de un individuo sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda, detención y personación de un juzgado de Valdemoro. El detenido fue identificado en la plaza de la Piña, en la tarde del domingo 22 de enero, cuando estaba molestando a una persona que paseaba junto a su perro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80