“Pasamos mucho frío”, denuncian los mayores, que piden soluciones al alcalde, Sergio Parra.
En plena hora de frío, los socios del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro, siguen sin calefacción. A falta de radiadores que les calienten debido a una avería que, según el Consistorio, los técnicos no han podido reparar, los jubilados tienen que calentarse con aparatos de aire caliente. “Pasamos mucho frío”, denuncian los mayores, pidiendo soluciones al alcalde, Sergio Parra.
Desde el Ayuntamiento de Valdemoro declaran que los mayores tendrán que seguir calentándose con estos calefactores “hasta que la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de calefacción cambie los aparatos de climatización de los edificios municipales”. El servicio de mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización y ACS de los edificios públicos municipales del Ayuntamiento de Valdemoro fue adjudicado a la empresa Cosma Service Facility Management, por un valor de 334.358 euros anuales, en octubre de 2022.
No es la primera vez que los mayores de Valdemoro denuncian la mala gestión por parte del gobierno municipal del centro. Desde su reapertura en septiembre de 2022 tras estar más de dos años cerrado por el covid, los mayores han tratado de reunirse en varias ocasiones con el alcalde para que devuelva el centro a tal y como estaba antes de la pandemia: además de la falta de calefacción y aire acondicionado, no hay cafetería y han recortado los horarios de apertura al público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171