Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Los niños de Ciempozuelos, obligados a colarse en los campos de fútbol por un agujero en la alambrada

Esther A. Muñoz Ver comentarios 1 Martes, 17 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:
Los pequeños tienen que acceder al campo por un agujero hecho en la valla de metal.Los pequeños tienen que acceder al campo por un agujero hecho en la valla de metal.

La falta de personal que abra las instalaciones obliga a los pequeños a pasar por un agujero en la valla de los campos de Peñuelas para poder entrenar.

Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) ha vuelto a denunciar la falta de unas correctas instalaciones deportivas para los niños del municipio. “Esto es el deporte en Ciempozuelos, los niños pasando a entrenar por un agujero de la valla porque no hay nadie para abrir la puerta”, denunciaba el partido en redes sociales junto a una fotografía de las alambradas del polideportivo de Peñuelas rajadas.

 

“Es más que habitual que no haya nadie para abrir las instalaciones, así que los chicos ya han hecho su propio agujero en el alambrado para poder pasar a entrenar y jugar”, explica el portavoz de CPCI, Pedro Torrejón. Aunque el Ayuntamiento dedicó 70.000 euros para el arreglo del césped de los campos de fútbol, que se hizo efectivo en 2019, desde CPCI siguen reclamando “dignificar las instalaciones”. “Los vestuarios siguen estando mal y falta iluminación, los niños están a oscuras cuando salen de las instalaciones por la noche”, denuncian.

 

Desde el Ayuntamiento argumentan que, cuando falta la persona encargada de abrir las instalaciones deportivas, son los propios entrenadores los que deben encargarse de su apertura. "Tienen llave y están autorizados para abrir las instalaciones", responde el concejal de Deportes, Javier Morgado. “El otro día, la persona del club que se iba a encargar de abrir se retrasó unos minutos y en esos instantes se empezaron a colar los niños”, explica el edil, argumentando que fue "un episodio excepcional".

 

CPCI también ha reprochado a la alcaldesa, Raquel Jimeno, su felicitación al equipo local por su victoria el pasado fin de semana en Titulcia contra los líderes de la clasificación. El equipo no puede jugar en los campos de casa debido al mal estado de los campos de fútbol del estadio Ciempozuelos, destrozados desde hace años, que, en opinión del partido “ya podían estar arreglados”. “Se alegra de la victoria obviando el detalle de que el equipo jugaba de local en Titulcia. ¿No le da vergüenza o es que no la tiene?”, critican desde CPCI.

 

“Seguimos trabajando para recomponer nuestro campo de fútbol y estoy segura de que lo conseguiremos pese a lo complicado de la situación”, declaraba la alcaldesa poco después.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.