
Los puestos de trabajo se han cubierto a través de dos programas de empleo de la Comunidad de Madrid: el de Cualificación Profesional y el de Reactivación Profesional.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha reforzado el servicio de limpieza de las calles del municipio con la incorporación de 18 nuevos barrenderos. Los puestos de trabajo en el Área de Residuos y Limpieza se han podido cubrir a través de dos programas de empleo de la Comunidad de Madrid: el de Cualificación Profesional y el de Reactivación Profesional.
El primero, dirigido a desempleados de larga duración —al menos 12 meses en búsqueda activa de empleo— menores de 30 años, ha permitido cubrir 10 de las 18 plazas con un contrato de 9 meses, 3 de formación y 6 de prácticas. El segundo, indicado para personas desempleadas de 30 o más años, ha servido para contratar a los 8 trabajadores restantes por un periodo de 6 meses.
Ambos programas regionales se financian con la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-UE), que la Unión Europea lanzó en respuesta a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179