
Los jugadores del club valdemoreño no lograron superar al Pozuelo en la final, que tuvo lugar en el pabellón Jesús España.
Los componentes del Club Baloncesto Villa de Valdemoro lograron colgarse la plata al cuello en la Copa Federación de Primera Autonómica Oro, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón Jesús España.
El campeonato organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) enfrentó a los cuatro equipos que encabezan la clasificación en la categoría autonómica masculina, tras la finalización de la primera vuelta: el Villa de Valdemoro —segundo en el grupo impar. con 8 partidos ganados—, el Club Baloncesto Pozuelo, el Club Baloncesto Liceo Francés y el Baloncesto Daganzo.
Las semifinales se desarrollaron en la tarde del sábado 7 de enero, con la victoria del Villa de Valdemoro ante el Daganzo (62-56) y del Pozuelo ante el Liceo Francés (56-39). A la mañana siguiente, en la final, los de Valdemoro no pudieron superar a su rival, cuya superioridad fue clara desde el primer cuarto del partido.
El gran ambiente en las gradas y los ánimos de su afición hicieron que los locales se acercasen en el marcador, llegando al descanso a seis puntos del Pozuelo. La lucha por la Copa Federación se cerró con una segunda parte en la que el equipo visitante logró volver a marcar distancias, cerrando el encuentro 42 a 59.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220