
El Ayuntamiento también ha adquirido dos nuevos vehículos para la Policía Local por casi 60.000 euros.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha dotado a los voluntarios de Protección Civil de un nuevo todoterreno en el municipio como regalo de Navidad, que sustituirá al vehículo con el que la agrupación contaba desde hace más de 20 años, dañado en el incendio producido en las fiestas patronales. El modelo escogido ha sido el Nissan Navarra, que lleva en el mercado español desde 1997 y ya va por su tercera generación.
La cuantía de inversiones concedidas a la agrupación de voluntarios, de acuerdo con la información dada por el Consistorio, es la mayor en una legislatura en San Martín de la Vega, donde el número de voluntarios ha crecido así como los servicios a los que han tenido que hacer frente, especialmente en la crisis sanitaria del coronavirus y en respuesta al paso de la borrasca Filomena por la localidad.
“Es fundamental que Protección Civil cuente con los mejores medios posibles y por ello, en la medida de las posibilidades, se ha mejorado y renovado las dotaciones de la agrupación”, ha indicado el alcalde, Rafael Martínez.
A la inversión destinada a Protección Civil se sumará la adquisición de dos nuevos vehículos para la Policía Local, que se espera que se suministren en las próximas semanas, tras el correspondiente concurso público y la adjudicación a Autosae S. A. por 59.983,64 euros. “Gracias a los resultados presupuestarios de los últimos años hemos podido hacer un considerable esfuerzo para aumentar las inversiones en seguridad y prevención durante estos cuatro años”, ha concluido Martínez.
Familia honrada | Jueves, 29 de Diciembre de 2022 a las 00:47:35 horas
De los pocos ayuntamientos que invierten en protección civil de los pueblos, ya lo único que os hace falta un furgón adaptado para vuestras tareas que son esenciales en el municipio. Que os dure mucho este nuevo vehículo y que se use poco, si se usa poco es signo de que no hace falta de vuestra colaboración. Enhorabuena por este nuevo vehículo, a disfrutarlo que os lo merecéis.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder