
El ciclista de Pinto ha aprovechado estos meses de diciembre y enero para someterse a una intervención quirúrgica que tenía pendiente desde hace tiempo.
Alberto Contador “ha pasado por el taller”. El ciclista de Pinto ha aprovechado estos meses de diciembre y enero para quitarse más de cien lipomas, una intervención quirúrgica que tenía pendiente desde hace tiempo.
Así lo ha relatado en sus redes sociales, en las que ha aparecido con casi todo el cuerpo vendado, sentado delante de una de las bicicletas en las que tardará un tiempo en volver a subirse. “Tengo más de 70 cortes, pero bueno, cuando vuelva iré como un tiro. A ver si no me dan mucho la lata”, ha afirmado optimista en un vídeo que ya acumula 25.000 visualizaciones.
Los lipomas son bultos de grasa de crecimiento lento que, la mayoría de las veces, se sitúan entre la piel y la capa muscular oculta. Suelen ser inofensivos y no necesitan tratamiento, a menos que sean dolorosos o crezcan, casos en los que es recomendable extirparlos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138