
El pequeño Liam Vicente López fue el encargado de pulsar el botón para encender el alumbrado navideño del municipio.
Ciempozuelos inauguró ayer su Navidad con el encendido del alumbrado. El pequeño Liam Vicente López, acompañado por la alcaldesa del municipio, Raquel Jimeno, fue el encargado de pulsar el botón para iluminar el centro urbano de la localidad. “Os deseamos a todos una muy feliz Navidad. Que sea tan grande como ha sido siempre, tras las situaciones difíciles que nos ha tocado vivir en los últimos años”, pidió la primera edil.
Tras sus palabras, la plaza del Ayuntamiento se llenó de color con los fuegos artificiales preparados para la celebración y las luces navideñas que permanecerán encendidas en el municipio hasta la visita de los Reyes Magos. Los más pequeños, como Liam, también pudieron disfrutar de una nevada artificial y de los villancicos interpretados por una charanga.
Ciempozuelos ha sido uno de los últimos municipios de España en encender sus luces por Navidad, programando este acto una semana después que Pinto y San Martín de la Vega. El Ayuntamiento decidió retrasar este día para priorizar el “ahorro energético”, algo por lo que también han optado otras ciudades como Pontevedra, capital que no iluminará sus calles hasta este mismo viernes.
La programación navideña en el municipio del sur de Madrid continúa hoy con la inauguración de la casa de Papá Noel, a las 18.00 horas, en la plaza de la Constitución.
Familia honrada | Lunes, 19 de Diciembre de 2022 a las 11:33:32 horas
El motivo será otro distinto, es que la señora alcaldesa tiene poco de espíritu de navidad, será que los que deben de disfrutar de las navidades que son sobretodo los niños no tienen derecho. Cada día los gobernantes de Ciempozuelos dan más de que hablar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder