
Usuarios del servicio también han denunciado el caos que se produjo en la C3 durante el puente de la Constitución.
La lluvia ha vuelto a sumir en caos los trenes de Cercanías Madrid. Entre las líneas más afectadas se encuentra (cómo no) la C3, el servicio utilizado por los vecinos de Valdemoro, Pinto y Ciempozuelos, con trenes que acumulan fuertes demoras -de hasta media hora-y cuyos recorridos y destinos han tenido que ser modificados en ambos sentidos.
“Para los que utilizamos el servicio a diario es un drama. Sabes que algún día por semana te va a tocar llegar tarde al trabajo o buscar otra alternativa de transporte”, se quejaban los vecinos de los municipios afectados por la C3.
Usuarios del servicio también han denunciado el caos que se produjo en la C3 durante el puente de la Constitución. “Continuamos con retrasos falta de trenes en plena hora punta, dejando a numerosos viajeros en tierra y a los afortunados que han podido subir en unas condiciones penosas”, escribía una vecina de Valdemoro al whatsapp denuncia de ZIGZAG, harta de poner reclamaciones “que no sirven para nada” a Renfe.
Ricardo | Martes, 13 de Diciembre de 2022 a las 17:46:31 horas
Hay que exigir que ya que no ponen más trenes, al menos sustituyan los actuales por unos de dos pisos.
Si en Chamartin, Nuevos Ministerios o Sol, estás esperando un tren destino Aranjuez, puedes contar tranquilamente entre 4 y 6 trenes destino Parla entre los de Aranjuez, hay momentos en los que puede haber anunciados hasta 2 trenes de Parla a la vez en diferentes andenes, pues quizá lo que hay que hacer es quitar algunos de los de Parla, porque no tiene ningún sentido sacar los trenes de 2 en 2 para un mismo destino mientras se satura el tráfico para otras líneas y por eso no se pueden
meter más trenes. O poner un metro ligero Pinto-Parla-Valdemoro para que optemos todos a ese privilegio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder