Calle Ramón y Cajal en San Martín de la Vega.El proyecto, incluido en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2015-2019, contará con un presupuesto superior a los 2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses.
La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de las obras de supresión de las barreras arquitectónicas en la calle Ramón y Cajal de San Martín de la Vega, un proyecto incluido en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2015-2019 sobre el que el Ayuntamiento declaraba “no saber nada nuevo” el pasado mes de septiembre.
La actuación, que también afectará a varias zonas aledañas, contará con un presupuesto superior a los 2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Se contempla la creación de itinerarios de circulación peatonal adaptados a personas con movilidad reducida, para lo que se ampliarán las aceras existentes, la mejora de la red de alumbrado público y la adaptación del saneamiento al nuevo ancho del acerado.
Este anuncio del Gobierno regional llega apenas un mes después del inicio de las obras en el parque ubicado en la avenida Comunidad de Madrid, conocido como “Los Botis”, trabajos que también se incluían en el PIR 2015-2019 y por los que ha habido que esperar cuatro años y medio. “Como alcalde solo me queda dar las gracias a todos los vecinos por su paciencia”, declaró en su momento el primer edil, Rafael Martínez.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213