Infravivienda donde ha tenido lugar el accidente. Imágenes de Telemadrid.El hombre vivía en una de las infraviviendas del núcleo chavolista ubicado en la calle Granada del polígono Valmor de Valdemoro.
Los servicios de emergencias han tenido que confirmar el fallecimiento de un hombre de 84 años que cayó dentro de la chimenea de su infravivienda. El suceso ocurrió sobre las 19.30 horas del pasado domingo 4 de diciembre. Fueron los propios familiares del anciano quienes llamaron al 112 tras la caída “fortuita” del hombre al fuego cuando trataba de calentarse. A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada por el varón que terminó falleciendo debido a las graves quemaduras que sufrió en la caída.
La chabola del fallecido se encuentra en las inmediaciones de la calle Granada del polígono Valmor de Valdemoro, uno de los puntos con más basura acumulada y vertederos ilegales de la ciudad, donde convivía con su familia junto a otra decena de infraviviendas ocupadas por vecinos en situación de emergencia social.
La Guardia Civil investiga los hechos. Por el momento, ningún familiar o vecino de la zona ha hecho declaraciones a ningún medio de comunicación sobre lo ocurrido.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85