
El objetivo es que los vecinos con alergia al polen de diversas plantas conozcan las zonas del municipio que es preferible evitar por su enfermedad en diferentes épocas del año.
La concejala portavoz de Ciudadanos Pinto, Nadia Belaradj, propone al Ayuntamiento la creación de un mapa de vegetación alergénica en el municipio. El objetivo es que los vecinos con alergia al polen de diversas plantas conozcan las zonas del municipio que es preferible evitar por su enfermedad en diferentes épocas del año.
Ciudadanos hará esta propuesta mediante la presentación de una moción al Pleno municipal que tendrá lugar este jueves, 24 de noviembre.
"La sintomatología de las alergias muchas veces condiciona el día a día de las personas alérgicas” declara Belaradj, y añade que “las administraciones debemos estar al servicio de los ciudadanos y algo tan sencillo como un mapa de vegetación alergénica del municipio puede aportar un gran beneficio a los vecinos alérgicos”.

















Ricardo | Lunes, 28 de Noviembre de 2022 a las 09:19:01 horas
Pues es una buena idea, de vez en cuando alguien de la oposición propone algo que mejoraría la vida de los pinteños. Pero de ahí a que les hagan caso... pues puede pasar como con tantas otras cosas que propone Victor Alonso, que ni se contemplan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder