Nuevos árboles en el CEIP Los Cerros Chicos.Los últimos trabajos se han llevado a cabo en el CEIP Los Cerros Chicos y han consistido en el cambio de las ventanas de los aseos, buscando una mayor seguridad y una mejora del aislamiento.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega continúa sus trabajos de reparación en los colegios del municipio. El pasado fin de semana, se procedió a la retirada de las antiguas ventanas en los aseos del CEIP Los Cerros Chicos, colocando unas nuevas de aluminio que asegurarán una mayor seguridad y un mejor aislamiento.
En este mismo centro se pondrá en marcha próximamente un “rincón de la calma” en el espacio en el que se procedió a la plantación de nuevos ejemplares de árboles al inicio del otoño. Se trata de un proyecto elaborado por el equipo directivo, cuyo objetivo principal es buscar la paz y armonía a través del cuidado de las plantas y del medio ambiente.
Con el cambio en las ventanas en Los Cerros Chicos, el Ayuntamiento pone fin a las inversiones previstas para este año en los centros educativos de San Martín. Hace una semana, el Consistorio anunció el inicio de las obras encaminadas a la supresión de las barreras arquitectónicas existentes en la escuela infantil Fantasía.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85