
La Policía Local se encargó de trasladarlo a su domicilio, tras comprobar que no había otra forma de transporte posible.
El pasado sábado por la noche, la Policía Local de Valdemoro trasladó a su casa a un joven en silla de ruedas que, por una avería en el ascensor de la estación de Cercanías, había perdido el último tren a Ciempozuelos. Tras comprobar que no había otra opción de transporte posible a la hora a la que se dieron los hechos, los agentes decidieron encargarse ellos mismos de llevar al joven a su domicilio.
Los usuarios en redes sociales han felicitado y agradecido a la Policía Local su labor de ayuda al ciudadano, condenando una vez más el servicio dado por Renfe. “Deberían pagar los gastos de desplazamiento por no mantener el ascensor en funcionamiento”, ha sentenciado la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL).
Esta no ha sido la primera vez que las averías y problemas en las instalaciones de los trenes de la línea C3 dejan sin forma de volverse a casa por la noche a los vecinos del sur de Madrid. Hace un mes, un joven de Valdemoro protagonizó un encierro en uno de los convoyes de Cercanías, después de que Renfe paralizara su viaje sin darle una alternativa de transporte para llegar al municipio. Su gesto consiguió que, finalmente, la empresa pública diese su brazo a torcer y pusiera un servicio de autobuses que dejó a todos los viajeros en sus viviendas.
Un vehículo en llamas en el camino de la Losa
La noche del viernes, los agentes intervinieron en el incendio de un vehículo en el camino de la Losa. Un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid se encargó de sofocar las llamas y el coche fue sustraído del lugar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
![[Img #33863]](https://zigzagdigital.com/upload/images/11_2022/1976_coche-incendiado.jpg)

















Familia honrada | Martes, 22 de Noviembre de 2022 a las 13:39:29 horas
Buena labor de la policía local de acercar al ciudadano al domicilio, para eso están para ayudar y proteger al ciudadano. Mal por el chico de no haber sido precavido, otro día estará mas atento y no de esperar al último tren por qué estás cosas pueden ocurrir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder