
El pasado domingo 30 de octubre, el polideportivo Príncipe de Asturias acogió un partido amistoso en su honor. El pinteño entrenó a varios equipos en el Calasanz, Buenos Aires, Colegio Sagrada Familia y Centro España.
El polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto acogió, el pasado domingo 30 de octubre, un partido amistoso para homenajear a Hipólito Díaz Talavera, uno de los entrenadores de fútbol local más queridos en el municipio, fallecido el pasado 1 de julio. Conocido como “Poli” por sus vecinos, el pinteño estuvo al frente de varios equipos en el Calasanz, Buenos Aires, Colegio Sagrada Familia y Centro España.
El partido enfrentó a antiguos jugadores, amigos y familiares. Al acto acudieron varios representantes del Gobierno de Pinto: el alcalde Juan Diego Ortiz y los concejales Rafael Sánchez y Lydia Rúperez disfrutaron del encuentro y entregaron una placa a la viuda del homenajeado.
“Siempre fue una persona muy cordial que aplicó a los chavales las ideas básicas de respeto y educación en el terreno de juego”, compartió un vecino en el grupo de Facebook “Yo soy de Pinto”, agradecido por los años en los que "Poli" entrenó a su hijo. “Una persona fantástica, un míster de los pies a la cabeza, tuve la suerte de tenerlo como entrenador”, añadió otro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183