Hoy presentamos un producto que convencerá a muchos hogares, que solucionará un problema que nos hemos encontrado todos en algún momento: la alternativa al incómodo sofá cama.
La eterna duda de si poner en una habitación un sofá cama, una cama más pequeña con cojines o una cama con otra debajo por fin tiene solución. Y es que ya existe una alternativa que permite tener en casa un sofá cómodo y una cama en la que poder dormir sin despertar con dolor de espalda: el mueble cama con sofá delante. Seguro que te encantará cuando lo descubras.
Ventajas del mueble cama con sofá delante
Las características de este mueble cama con sofá te convencerán por sí solas. Ya puedes imaginar cómo vas a disfrutar de este mueble en tu casa y los usos que le vas a dar. Algunas de sus ventajas son:
- Los amplios cajones que se sitúan bajo el sofá son perfectos para mantener el orden. Ocupan toda la superficie del mueble, por lo que su capacidad de almacenaje es enorme.
- La comodidad de la cama lo convierte en una opción para usarla a diario. La calidad de la cama y su colchón es la misma que la de una cama convencional.
- También es ideal para invitados. La cama no ocupará espacio en tu día a día y, sin embargo, podrás ofrecer todo el confort a tus visitas, ¡prepárate para que repitan!
- Tienes todas las ventajas y comodidades de un sofá y una cama, pero en un espacio más reducido. Es una gran elección para habitaciones que no sean muy grandes, o para instalar en las zonas comunes de un pequeño estudio o apartamento.
¿Por qué es mejor opción que un sofá cama?
Hasta ahora solo podías acceder a elegir el mejor sofá cama que pudieras encontrar. Pero realmente en el sofá cama (por muy buena calidad que tenga) renuncias tanto a un sofá cómodo como a una cama confortable. Por eso, este mueble cama con sofá delante es mejor opción, ya que elimina todas esas incomodidades que supone un sofá cama.
- Podrás elegir el grosor del colchón. Olvídate de esos colchones finos en los que te acabas clavando la montura del sofá cama.
- Te librarás de colchones partidos y de tener que doblarlos como en otras camas abatibles. Tendrás tu colchón de calidad para siempre.
- Al ser compartimentos separados, puedes dejar la cama hecha al recogerla por la mañana, disfrutar del sofá por el día, y abrir la cama con sus sábanas y edredón en perfecto estado.
- La cama se monta en menos de 1 minuto. No tendrás que complicarte con patas que se desdoblan o tablas que no encajan. Es tan fácil como abatir la cama, poner las patas, y ¡listo!
Tanto tú como tus invitados os merecéis un hogar confortable y un descanso de calidad. Este mueble cama con sofá delante es la solución ideal para no renunciar a ninguna comodidad, se adapta a espacios pequeños otorgando sensación de amplitud, y será sin duda una de las mejores inversiones para tu hogar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183