
El actor ha grabado tres escenas en el municipio. Hace unos años, ya empleó el ayuntamiento para su imitación de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.
José Mota ha vuelto a escoger varios puntos de San Martín de la Vega como localizaciones de su especial de Nochevieja. En esta ocasión, el actor y su equipo se han pasado por el municipio para rodar en el despacho del alcalde, en el auditorio municipal y en una de sus calles.
La localidad del sur de Madrid es una de las favoritas del equipo de Mota, que ya la escogió para grabar varias secuencias del personaje El Tío La Vara en “La Hora de José Mota”, así como de un especial de Nochevieja de hace unos años, en el que el actor usó el ayuntamiento para su imitación de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.
“¿Quién ocupará esta vez la silla de la Alcaldía?”, se ha preguntado en sus redes sociales Rafael Martínez, primer edil de San Martín de la Vega, encantado de ceder por un tiempo su despacho al equipo de grabación. Para conocer la respuesta, los vecinos tendrán que esperar a la noche del 31 de diciembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182